Laureles #3. Jardines de San Mateo
Horario abierto de 7am a 7pm
Tel. 5373 6060, 5560 5662
5373 7666
Misión   |   Visión   |   Filosofía   |   Historia   |   Ubicación

Misión

Somos una comunidad educativa que promueve con equidad y calidad el desarrollo de competencias para la vida de los niños y niñas en un ambiente de confianza, honestidad y respeto. Ofrecemos una educación de calidad que garantice la formación de ciudadanos con una sólida cultura general, con una mentalidad creativa y de labor de equipo, capaces de resolver problemas derivados del trabajo e íntegros como personas; fortaleciendo sus valores como individuos que forman parte de una sociedad.

Volver Arriba


Visión

Trabajar hacia un continuo crecimiento personal y profesional que nos llevará a ser mejores personas. Crecer y colaborar para la formación de nuevas generaciones de seres humanos libres para amar, expresarse, colaborar y aportar a su mundo lo mejor de sí mismos con inteligencia y determinación.

Volver Arriba


Filosofía

- Brindar un servicio de calidad a toda la comunidad escolar.
- Desarrollar en los alumnos el sentido de la vida y el interés por el conocimiento.
- Disfrutar del gran reto de la educación tocando vidas para siempre.

Volver Arriba


Historia

CEDI Centro de Estimulación y Desarrollo Infantil fue abierto al público en Mayo de 1996 con el objetivo de brindar un espacio a las madres en donde pudieran dejar a sus hijos con toda tranquilidad y como si fuera su "segundo hogar". Las fundadoras fueron la Lic. en Psicología Educativa Ma. de los Ángeles Arrieta Blanco y la M.C.E. Ma. Guadalupe Arrieta Blanco, quien a la fecha es nuestra Directora General. La escuela se encontraba en Santa Cruz Acatlán; su primer objetivo se logró desde un inicio. Dos años más tarde ya se contaba con el área de preescolar y se iniciaron los trámites para la incorporación al Sistema Educativo Nacional. Un año más tarde se tuvo la oportunidad de cambiar sus instalaciones a la calle de Laureles #3, en Jardines de San Mateo, Naucalpan. Seguimos creciendo y en el año 2005 se abrió la sección de primaria. En el 2011 salió nuestra primera generación y realmente es un orgullo el formar parte de su formación. Es muy importante para nosotros el estar a la vanguardia en el área educativa; es por ello que nuestras maestras se capacitan y actualizan continuamente para poder aplicar lo mejor de los modelos educativos más novedosos a nivel mundial, adaptándolo a nuestra forma de trabajo, diversificando sus estrategias de enseñanza según los requerimientos y particularidades de cada uno de nuestros alumnos.

Volver Arriba


Ubicación

Laureles #3, Colonia Jardines de San Mateo, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53240

Volver Arriba

© CEDI | Centro de Desarrollo Integral 2018. Todos los derechos reservados.